Los Españoles cambian de media dos veces de vivienda a lo largo de su vida

Mudanzas en Granada

Recientemente se ha publicado un estudio en relación al número de cambios de residencia que realizan los europeos a lo largo de su vida. Según los datos, España es uno de los países más parados. En Mudanzas GO le ayudamos hacer su mudanzas en granada, para que no tenga que preocuparse.

El informe señala que los españoles sólo cambiamos un par de veces de residencia a lo largo de nuestra vida. Junto con los españoles, los otros europeos que también realizan muy pocas mudanzas son los polacos y los eslovacos. Si comparamos éstas cifras con la media europea, en términos generales los europeos realizan hasta cuatro traslados a lo largo de su vida.mudanzas-en-granada-cambio-casa

En el otro lado del ránking, los finlandeses, suecos y suizos, con aproximadamente seis traslados de casa de media.

Los responsables del estudio explican éstas diferencias debido a varios factores. Por un lado,, el lugar de residencia. Por otro, los ingresos mensuales. Y, por último, el hecho de si se vive en una vivienda en propiedad o de alquiler.

Como es lógico, las personas que tienen una vivienda en propiedad son muchísimo menos proclives a realizar mudanzas que aquellos que viven de alquiler. Según el estudio, los españoles que tienen una vivienda en alquiler suelen cambiar de residencia unas cuatro veces a lo largo de su vida. En el conjunto de Europa, los habitantes en esta misma situación llegan a las cinco.

Si estás buscando empresas de mudanzas en Granada, en Mudanzas Go podemos ofrecerte un servicio profesional totalmente adaptado a ti. Puedes ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario; si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Esperemos que te haya parecido interesante el articulo sobre Los Españoles cambian de media dos veces de vivienda a lo largo de su vida