Consejos para preparar una mudanza

empresa de mudanzas en Granada

Mudanzas Go, como empresa de mudanzas en Granada, hemos descubierto que según reflejan varios estudios, la mudanza es uno de los factores que nos generan más estrés, justo por detrás del duelo por la muerte de un ser querido y el despido laboral. Para evitar que el estrés sea excesivo, desde Mudanzas Go, como empresa de mudanzas en Granada, recomendamos empezar a planificar el traslado alrededor de un mes antes de la fecha elegida para hacer la mudanza.

empresa de mudanzas en GranadaLo primero es deshacerse de todos aquellos artículos que no quieres llevarte el nuevo domicilio como por ejemplo mobiliario o ropa usada. Además, es recomendable que durante ese mes vayas haciendo la compra más o menos al día para evitar que se almacene demasiada comida y bebida en casa.

A continuación, separa y guarda en una cartera toda la documentación importante: Facturas, contratos, extractos bancarios, información fiscal… Así la tienes preparada para llevarla en persona al nuevo domicilio y evitas que se pierda.

A medida que se vaya acercando la fecha del traslado, más o menos con una semana de antelación, empieza a vaciar todos los armarios y ve limpiando las habitaciones. Finalmente, cuando sólo queden 24 o 48 horas para la mudanza, separa los artículos personales que llevarás contigo: Llaves, documentos, tarjetas, dinero…

Lo último es repasar todas las estancias de la vivienda para comprobar que no te has olvidado nada. Por los muebles no te preocupes; nosotros nos encargamos de desmontarlos y trasladarlos al nuevo domicilio, así como todas las cajas que tengas preparadas.

Si estás interesado en Mudanzas Go, como empresa de mudanzas en Granada, y quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario; si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Esperemos que te haya parecido interesante el articulo sobre Consejos para preparar una mudanza

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *