Consejos para Comprar una Vivienda de Segunda Mano

Mudanzas en Granada

En Mudanzas Go, como empresa de mudanzas en Granada, sabemos que muchos de nuestros clientes compran una nueva vivienda. Así que hemos recopilado una serie de consejos que les van a venir muy bien durante el proceso de decisión de compra.

Como futuro comprador de la vivienda, tienes la obligación de revisar todos los detalles del sistema eléctrico, gas, calefacción, tuberías, grifos, medidas de las estancias e interior de los armarios. También puedes solicitar al propietario recibos de las últimas reparaciones que se han realizado en la vivienda.

A la hora de comprar una vivienda de segunda mano, siempre es una buena idea hablar con el administrador de la comunidad de vecinos. Incluso puedes solicitar los últimos recibos y actas pendientes de la comunidad de propietarios para comprobar que no hay obras pendientes que impliquen derramas.mudanzas-en-granada-segunda-mano

Hay una serie de documentos que tú, como futuro comprador de la vivienda en cuestión, puedes solicitar a su actual propietario. Por un lado, las escrituras de compraventa, la cual acredita que la vivienda no tiene ningún tipo de cargas.La puedes solicitar tú directamente en el registro. Por otro lado, la certificación energética, los estatutos de la comunidad de propietarios, los tres últimos recibos de la comunidad y el último recibo del IBI. Y, por último, información sobre la última ITE del edificio.

Si estás interesado en Mudanzas Go y quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario. Si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte en todo lo que necesites y facilitarte al máximo tu mudanza en Granada.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Esperemos que te haya parecido interesante el articulo sobre Consejos para Comprar una Vivienda de Segunda Mano

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *